Poll: ¿Que opinas del BLUE?
This poll is closed.
Clan Regular 85.71% 6 85.71%
Clan Original 14.29% 1 14.29%
Clan Bueno 0% 0 0%
Total 7 votes 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Post Reply 

Thread Rating:
  • 65 Votes - 2.54 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
★ CLAN BLUE ★
05-20-2016, 04:53 AM
RE: ⋆★ CLAN BLUE ★⋆
Smiley_Reaper ahahaha ok Smiley_ThumbsUp Smiley_Reaper

[Image: 13180876_1080352462035801_1404860853_n.j...e=5740488D]
Find all posts by this user
Warn the author for this post
05-20-2016, 05:48 AM
jajajajaja, que ridiculos, ¿saben que? retirence del juego mucho pelean jajaja, la verdad esque carlos estas haciendo mucho problema y shely tiene toda la razon, dejence de ridiculeces.
ATT: Su papi<3, okno:V

[Image: 2hriplk.gif]

https//i.imgur.com/JPk0N5z.jpg?1
07-03-2016, 03:01 PM
Actualización de la Pagina, se hicieron pequeños pero necesarios ajustes, entre esas actualizaciones esta la Tabla de los jugadores del Mes, y La Lista Negra se actualizara en unas horas.

Para que no piensen que ya esta muerto el Clan, solo descuide la pagina unos meses pero ya eh vuelto.

07-04-2016, 02:08 AM
Oye puedo entrar clan me intereza mucho
07-05-2016, 05:01 PM
Claro que si Isai lo unico que se pide es que dures 1 Mes minimo para que seas Oficial y agregarte a la Pagina.

07-17-2016, 04:21 AM
Good luck with your clan
08-29-2016, 03:57 AM (This post was last modified: 08-29-2016 04:10 AM by Sheldon235.)
⁎★Hoy el CLAN BLUE cumple un año! ★⁎
Hoy en este dia, de este casi mismo minuto hace un año era publicado el CLAN BLUE!!
[Image: aSEQeGl.png]
Ahora quedamos muy pocos sobrevivientes del TIEMPO! muchos han dejado de jugar y otros se han cambiado de Clan, unos han dejado de ser amigos para convertirse en enemigos y otros siguen siendo amigos como "El Cap" que sin duda es el mejor jugador que a pasado por este Clan que se fue a uno de los Poderosos Clanes como el NKVD. Otro fue "Farias" quee era uno de los sobrevivientes de la primera generacion del Clan, que por culpa de alguien se fue.

Recuerdo que este Clan fue creado para ser el enemigo del Clan €$P, bah fue una inmadurez mia, despues se me quito con el tiempo y porque conocimos a varios buenos miembros de ese Clan, terminamos haciendo las paces el dia 02-Febrero-2016.

Ahora no estamos en nuestro mejor momento, somos muy pocos los que quedamos, jugamos cuando podemos, (excepto ALEX madafuc.king BELL ese la esta rompiendo en el Leaderboard Smiley_XD !) pero sin duda no es nuestro FIN, no estamos muertos y nos negamos a morir! Estoy seguro que volveremos a crecer y decirle al Mundo "Aqui estamos".

Ojala que el dia 28-08 del 2017 cumplamos con 2 años, no sera facil pero lo lograremos juntos!
Quote: Ahora hemos decidido ya no aceptar a cualquiera al Clan! No porque digamos que ahora si a puro PRO aceptaremos, sino porque es una mierda, dejan de jugar o se cambian de Clan y yo me enojo porque me esmero en hacer la imagen de miembros como para que se vaya a la semana! verdad Hinojosas.....!! Esta vez aceptaremos a gente que de verdad quiera ser parte de esto y no solo para aparecer aqui oh nada mas por un tiempo. Queremos gente LEAL, siempre lo hemos dicho.

Actualizaremos la Lista de Miembros en unas horas más. sheldon esta trabajando...

[Image: hOgJTlE.png]

09-02-2016, 11:44 PM
RE: ★ CLAN BLUE ★ ONE YEAR!! ★
Eres el puto amo! <3
:"D
enserio que te quedo muy bonito Mi Buen amigo, y no des tu cuenta a otros bro, me borraron de tu lista, y no tengo contacto contigo, deseria que me agregaras nuevamente Smiley_BigGrin, eres buena gente.

[Image: 2hriplk.gif]

https//i.imgur.com/JPk0N5z.jpg?1
09-03-2016, 12:37 AM
One year is a big deal, congratulations.
09-03-2016, 01:05 AM
Congratulations with your 1 year old clan!

[Image: iris.jpg]
[Image: SqsdbEO.png]
Made by Chou Smiley_Heart Smiley_Kiss (bff & clan leader, I love u :*).
Post Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 2 Guest(s)