Post Reply 

Thread Rating:
  • 4 Votes - 3 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blue vs Red [Results]
12-02-2015, 12:37 PM (This post was last modified: 12-02-2015 04:21 PM by Sheldon235.)
Star Blue vs Red [Results]
Finally here! For all the billions of eggs they wanted to see the final result of the first derby between the BLUE vs r€d™!!!
Who would have said that the first meeting between these 2 clans finished a huge difference? Clan demonstrated here that this at a better time.
On behalf of the entire Clan BLUE, we say; r€d™ won well and cleanly. And they are just winners of the first Classic.
Certainly as it is seen in the video, the r€d™ had complete control throughout the match. We look thirsty for Rematch on December 28 for the Classic No. 2 is more hope odds.
And above all, you are reading this egg, We hope you enjoy the game. n____n

[Image: ENDHi7e.png]
Finalmente estan aqui! Para todos los miles de millones de Huevos que querian ver el resultado Final del Primer Clasico entre el BLUE vs r€d™ !!!
Quien lo hubiera dicho? Que el primer enfrentamiento, fuera de una diferencia descomunal. Aqui se demostro que Clan esta en mejor momento.
En nombre de todo el Clan BLUE, les decimos; Que nos ganarón bien y limpiamente. Y que son justos ganadores del primer Clasico.
Sin duda como se ve en el video, el r€d™ tuvo el control absoluto en todo el Duelo. Esperamos con sed de revancha el 28 de Diciembre para el Clasico #2 Esperamos sea más reñido (equisde)
Pero lo que importa es que tenemos salud Smiley_XD
Y sobre todas las cosas, usted huevo que esta leyendo esto, ojala disfrute del partido n___n

Find all posts by this user
Warn the author for this post
12-02-2015, 12:46 PM
RE: Blue vs Red [Results]
UH no que paliza, sin duda no dejan de ser un gran clan y se que van a mejorar, les esperan mejores momentos muchachos, sin dudas c:

[Image: dpulao6bace.gif]
12-02-2015, 03:18 PM
Post it on your clan thread. You don't need to make a whole thread just for one clan battle.
12-02-2015, 07:24 PM
This thread only makes me want to go play Halo right now...
12-02-2015, 08:31 PM
Me cuesta creer que hayais perdidos con la semejante manquedad que hubo...y con los x2 que has dejado...solo he visto que la gente va a por las kills y a tirar de cualquier forma en vez de hacerlo bien...Para mi ha sido decepcionante ver unas partidas tan aburridas...nadie se ha movido ni ha hecho gran cosa.

[Image: FzjAr9W.png]
12-02-2015, 10:02 PM
Enhorabuena al clan r€d™ por su aplastante victoria!

Pero ciertamente, Suso está en lo correcto. Las partidas son muy aburridas. Poner explosiones x2 causa que el terreno se quede llano en pocos tiros, creando la partida más aburrida de la historia. Buena suerte para el próximo clásico.

Spoiler :
Me hizo gracia que al final del vídeo recomienden otro de alguien regalando la cuenta de austinmann Smiley_XD

[Image: ceFEfV1.png]
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego...
12-03-2015, 01:39 AM
Felicitaciones a todos los que participaron del clásico, especialmente al clan r€d™.

Es verdad que no fue muy entretenido, les sugiero que cada clásico (el primero, el segundo y así sucesivamente) no tengan las mismas settings. En el segundo clásico tendrías que acordar con Samilin unas settings en especial, por ejemplo: low gravity y wind. Cada clan tendrá aproximadamente un mes de practica y ahí tal vez serán un poco mas entretenidas las batallas.

[Image: R3tyPqL.png]
12-03-2015, 07:26 AM
"El espectador siempre tiene la razon" y vaya que si, no solo por su afán de criticarme. Si hasta mis propios amigos a los que les mande el video me dicen lo mismo y los del BLUE hasta me regañan y me dicen "no aprovecharon aca" "ese era para matarlos" "por que no se movian?"

Y lo que pasó para que nadie se atreviera a mover, hacer un movimiento interesante, por 2 motivos; Nadie queria hacer Hide, pero sobre todo que hubo mucho Lag. No creo que haya sido causado por el programa para grabar que use, porque me prepare para eso, hize como 3 videos de prueba antes del gran dia y no causo lag. Pero bueno no estoy aqui para poner pretextos, porque no soy como ustedes. Simplemente estoy tratando de explicarles porque nadie se atrevia a mover.
(En cada partida me salian guantes de Box, sartenes,, Es la prueba de que hubo Lag) Pero es el primero de muchos; "Lo bueno llega de apoco.. No de golpe"
Spoiler :
Me encantaria ver como lo harian ustedes, ver si pueden hacer un mejor trabajo.
Vamos atrevense, no lo tomen como un reto, sino para mostrarnos como se debe de hacer, enseñenos como dar un buen espectaculo. Por Favor chicos Smiley_Wink

12-03-2015, 08:12 AM
Yo lo haria , pero el programa que tenia para subir videos meeeh , no me tira ya :c

[Image: FzjAr9W.png]
12-03-2015, 09:13 AM
El espectador no siempre tiene la razón y comúnmente se equivoca, ninguno de nosotros luchamos en esa guerra y no somos testigos de el lag y demás. Pero lo que hace el espectador siempre es dar su critica sobre lo que paso y dar su opinión.

Recuerda que insultar y criticar son dos palabras muy distintas. Espero que para la próxima vez no te lo tomes tan mal, siempre que muestres algo al publico tienes que esperar criticas de todo tipo y saber que no todos tienen las mismas mentalidades.

[Image: R3tyPqL.png]
Post Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)