Poll: ¿Que opinas del BLUE?
This poll is closed.
Clan Regular 85.71% 6 85.71%
Clan Original 14.29% 1 14.29%
Clan Bueno 0% 0 0%
Total 7 votes 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Post Reply 

Thread Rating:
  • 65 Votes - 2.54 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
★ CLAN BLUE ★
09-17-2015, 06:48 PM
RE: (ง︡'-'︠)ง ▲▼CLAN BLUE▲▼ ᕙ(`▿´)ᕗ
(08-29-2015 03:01 PM)☬☢Golden Dragon RTM™Co-Leade Wrote:  Uhhh I'm Spanish.. & I have NEVER USED WORD!!! (as an expression its always been taken vulgarly TO ME)

Spanish or Latino? There's a big difference between them (including the usage of the Spanish language).

[Image: Tenchi2_zps0626348d.png]
Find all posts by this user
Warn the author for this post
09-18-2015, 06:58 AM
(09-17-2015 06:48 PM)tenchi Wrote:  
(08-29-2015 03:01 PM)☬☢Golden Dragon RTM™Co-Leade Wrote:  Uhhh I'm Spanish.. & I have NEVER USED WORD!!! (as an expression its always been taken vulgarly TO ME)

Spanish or Latino? There's a big difference between them (including the usage of the Spanish language).

Mexican American (Latino)

[Image: 28sy9oz.jpg]
09-18-2015, 02:19 PM
Exactly my point. Language usage varies not just from person to person, but from country to country. The English that I hear every day, at work, is not the same as what I would here back in the US or even in England. Therefore, it goes to stand that the Spanish that you find offensive might not be offensive to the culture (e.g. Argentinian vs Mexican vs Equatorial Guinea vs USA) from which the other person comes.

[Image: Tenchi2_zps0626348d.png]
09-18-2015, 03:37 PM
(09-18-2015 02:19 PM)tenchi Wrote:  Exactly my point. Language usage varies not just from person to person, but from country to country. The English that I hear every day, at work, is not the same as what I would here back in the US or even in England. Therefore, it goes to stand that the Spanish that you find offensive might not be offensive to the culture (e.g. Argentinian vs Mexican vs Equatorial Guinea vs USA) from which the other person comes.

Thnk you Tenchi for letting me know tht Smiley_BigGrin. Since ofc I didn't know tht Lol Smiley_Smile. I'm learning new things Smiley_Smile.

[Image: 28sy9oz.jpg]
10-26-2015, 10:51 AM
Eh aquí el primer miembro perverso en el Clan, de amigo a enemigo, hace 2 días Gato me informo sobre el abandono de Hassel1 hacia el clan!! Haciendo caso a la regla #5 ¡Sera un enemigo más! Pagará caro su terrible insolencia! Hassel si estás viendo esto.... corre! vete lejos!... Porque vamos a atraparte.
[Image: DCfkHu7.png]

10-26-2015, 11:46 AM
a ? hey que te pasa estas amenazando a un jugador eso no esta correcto lo que tendrias que hacer primero es hablar con el y que el te explique cual fue el motivo , tu manera de hacer publico esto y de este tipo no me parce la correcta somos amigos pero esto sin razon o hacerlo de este modo no me parece buena idea

[Image: 991c2g.gif]
[Image: aoludp74061.gif]

[Image: laupdo68314.gif]
10-27-2015, 06:15 AM
Vaya manera de exagerar las cosas por un juego jaja...

[Image: FzjAr9W.png]
10-27-2015, 07:01 AM
Cada quién tiene su forma de hacer las cosas... Yo no voy a juzgar a nadie pero en mi opinión los jugadores son libres de estar en el clan que quieran. De todas formas también es cierto que al entrar a este clan se pide lealtad al mismo (al menos en teoría), aunque nadie sabe exactamente las circunstancias de la salida del tal hassel de clan. Imagino que ya que este clan carece de líder, habréis tomado la decisión unánimemente (de otra forma nos hallaríamos ante un caciquismo en toda regla). Cada clan tiene derecho a elegir sus normas siempre y cundo se haga responsable de sus consecuencias.

[Image: ceFEfV1.png]
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego...
10-27-2015, 10:05 AM
Exagero las cosas porque es un juego para que tomarlo como si esto fuera serio? no odio a Hassel1. Lo que hizo que me enojara de el fue que yo le pedi que jugaramos para agregarnos y asi ponerlo en foto y como jugador del mes Octubre Smiley_XD, el no me acepto de amigo pasando dias.. practicamente le roge por mensajes en Minijuegos.com diciendole "Hasseeeel aceptame para que te pnga en foto en la pagina!!" hasta que Gatometalero me informo que el ya se habia ido del clan y yo de Smiley_Shocked que le hize!!!

10-27-2015, 10:53 AM
Bah , no te rayes por eso , mucha gente hace asi jajaja , simplemente es un juego ._.

[Image: FzjAr9W.png]
Post Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 51 Guest(s)