Poll: Te gusta este clan?
Si
No
[Show Results]
Note: This is a public poll, other users will be able to see what you voted for.
Post Reply 

Thread Rating:
  • 88 Votes - 2.05 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
€$P El clan en español
09-03-2016, 10:20 AM
RE: €$P El clan en español
Me gusta este clan ! Smiley_BigGrin \(^w^)/ <3

Smiley_RockOn[Image: palduo7a922.gif]Smiley_RockOn
Find all posts by this user
Warn the author for this post
08-26-2018, 10:29 AM (This post was last modified: 08-26-2018 10:31 AM by Alejandrez.)
Todavía me acuerdo de como se hacía esto

Spoiler :
[Image: 2wJkoaL.png]

Hay alguien por ahí aún?

[Image: ceFEfV1.png]
'Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego' - Mahatma Gandhi
01-28-2019, 11:52 PM (This post was last modified: 01-28-2019 11:53 PM by Alejandrez.)
Parece ser que llevamos ya cuatro años aquí!

Es una pena que yo, personalmente, no tenga tiempo ni ánimos para jugar, pero sé que aún queda gente de este grupo dándole caña al juego.

Mucho ánimo a aquellos que todavía amen este juego tanto como lo hicimos nosotros en nuestros mejores tiempos.

Añadimos al señor Sheldon235 a los miembros honorarios externos al clan, enhorabuena Smiley_Smile

01-29-2019, 05:26 AM
Ya han pasado 4 años Smiley_Shocked y si ahora que e retomado el juego hace 2 meses si e visto todavía a algunos unos €$P!

Gracias por ese nombramiento Smiley_XD que locura no? empezamos a conocernos y nos llevabamos bien, después hice el problema con mcfly y mal, paso tiempo para hacer las paces

04-21-2020, 07:35 PM
Eliminada la alianza con SK†™ y la enemistad con PzK† por la desaparición de dichos clanes.

A pesar de la inactividad de varios miembros, no veo correcto eliminarlos del clan, aunque tal vez piense en alguna forma de señalizarlo. En los próximos días eliminaré a los jugadores que se hayan cambiado de clan.

Si alguien, por alguna casualidad, pasa por el foro y ve esto, que no dude en mandarme un mensaje o postear aquí para informarme de su situación respecto al clan.

Un saludo.

04-22-2020, 02:21 AM
Hola a mi me gustaria unirme a el clan por que si hablo espanol y soy muy buen. Hay alguna prueba que tenga que pasar?? O y que bueno que eliminaron la alianza con skt.
05-09-2020, 06:19 AM (This post was last modified: 05-09-2020 05:46 PM by Alejandrez.)
Nuevo miembro

silverio se ha unido al clan, bienvenido!

[Image: 9lRGj4R.png]

Añadidos tres individuos a los enemigos del clan por reportes continuos a miembros y aliados del clan:

matthewcham
BOSSPONY
the_professional

Post Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)